Hoy empezaré por recomendar un libro, que es parte de la coleccion "libros del rincón" de la SEP; la manera de exponerlos en el blog sera la siguiente: recomendaré 2 libros por mes, es decir publicare uno por quincena, y asi será en los meses subsecuentes, con la intención de orientar al uso de los mismos. Recuerden la importancia que tiene ser creativos y sacarle el mayor provecho a estos materiales, si hay otras cosas que puedas trabajar con los pequeños hazlo, no hay límites y puedes explotar al máximo estos materiales solo observa, piensa y actúa.


Libro recomendado para este quincena:

PERRO TIENE SED

Autor: Satoshi Kitamura
Colección al sol solito

Es un libro con imágenes llamativas y texto corto que puede ser utilizado para reflexionar con los niños y las niñas sobre la importancia de este líquido vital; posibilita el manejo de conceptos como: alto-bajo, poco-mucho-nada, sucio-limpio. Los padres de familia y maestros pueden invitar a los alumnos a establecer comparaciones con los animales que tienen esta necesidad y no la pueden satisfacer porque dependen de otras personas para lograrlo.

¿Sabías que?
En esta época de calor debes vacunar a tus mascotas para evitar la enfermedad de la rabia.

Consejos:
Tus mascotas dependen de ti, no olvides atender todas sus necesidades para que estén sanas y evites que te contagien alguna enfermedad.
VLMT

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos...

Este Blog tiene el propósito de ayudar tanto a alumnos, padres de familia y maestros, a manejar los diferentes textos que maneja el Programa Nacional de Lectura para la educación básica y Normal, propuesto por la SEP.

Aquarium Clock

Buscar este blog