Este día es especial para todas aquellas que tenemos la fortuna de tener hijos(as) y la gran responsabilidad de formarlos dentro del seno familiar con paciencia y amor. Además de contribuir al desarrollo de sus capacidades, la formación de buenos hábitos y valores.

El día de la Madre es todos los días del año ya que esta tarea es permanente e incansable, es algo para lo que no se estudia, poco a poco con la experiencia aprendemos a tratar y orientar a nuestros hijos.
VLMT.


"Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuándo necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron alas para volar".


"Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido".

Pensamientos.

1 comentarios:

Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Bienvenidos...

Este Blog tiene el propósito de ayudar tanto a alumnos, padres de familia y maestros, a manejar los diferentes textos que maneja el Programa Nacional de Lectura para la educación básica y Normal, propuesto por la SEP.

Aquarium Clock

Buscar este blog