AUTOR: Janice Lobb
ILUSTRADOR: Peter Utton y Ann Savage
México, Larousse, 2003
23 x 27 cm / 32 páginas

ISBN: 970-22-0624-3

Glosario= vocabulario

Mojar y secar. ¿Qué vamos a lavar?
Splish Splosh
JUEGOS, ACTIVIDADES Y EXPERIMENTOS
INFORMATIVO

Este libro puede utilizarse para actividades relacionadas con el campo formativo “Exploración y conocimiento del mundo” contiene gran variedad de experimentos fáciles de realizar en la escuela o en el hogar bajo la vigilancia y apoyo de un adulto que sirva de asesor o guía a los niños.


Se favorece la capacidad de observación, reflexión y desarrollo de la inteligencia en los alumnos, ejercita su capacidad de razonamiento, el lenguaje oral, la posibilidad de plantear hipótesis sobre lo que ocurre en diferentes situaciones de experimentación. Los niños y niñas pueden aplicar diferentes situaciones para investigar y corroborar lo que ocurre en el baño de la casa.
¿Cómo se hacen las burbujas en la tina?,
¿Cómo se secan las toallas?,
¿Qué sucede al jalar el escusado?... etc.
En su contenido se incluyen juegos de preguntas y un glosario de palabras para entender su significado, ampliar su vocabulario y manejar conceptos adecuadamente, además de conocer instrumentos que apoyen el conocimiento científico.


VLTM.

Bienvenidos...

Este Blog tiene el propósito de ayudar tanto a alumnos, padres de familia y maestros, a manejar los diferentes textos que maneja el Programa Nacional de Lectura para la educación básica y Normal, propuesto por la SEP.

Aquarium Clock

Buscar este blog