Textos y materiales de apoyo. Desea a todos nuestros lectores lo mejor para el 2011, pero sobre todo que nunca falte un libro entre sus manos para mantener ágil nuestra imaginación y conocimento.
VLTM.



Colección: CUENTOS, MITOS
ISBN:
978-84-667-2724-2
Nº páginas: 224

Formato:15,8 x 15,8
Edad:
A partir de 3 años
Etapa:
Educación Infantil


El libro PREGUNTAME resulta verdaderamente interesante y valioso como recurso didáctico para los alumnos de edad preescolar.
Maestros y padres de familia podrán utilizarlo para reafirmar, favorecer o ampliar conocimientos que los pequeños tienen, motiva su interés al formular una serie de preguntas en las páginas pares apoyando sus respuestas en las impares por medio de ilustraciones realizadas con diferentes técnicas (fotografía, pintura, collage) es un libro que educa la mirada por medio de imágenes altamente estéticas relacionadas con las artes plásticas por lo que también se puede trabajar en el campo de Expresión y apreciación artística en el aspecto de expresión y apreciación plástica.
Este ejemplar es de información visual contiene más de cien preguntas sencillas, ligeras o trascendentes que en algún instante nos hemos hecho ayudando a los niños-niñas a explicarse cosas de la vida, a desarrollar su capacidad de observación y creación a jugar a conocerse además de apoyar la comprensión del mundo que les rodea.
VLTM.

Bienvenidos...

Este Blog tiene el propósito de ayudar tanto a alumnos, padres de familia y maestros, a manejar los diferentes textos que maneja el Programa Nacional de Lectura para la educación básica y Normal, propuesto por la SEP.

Aquarium Clock

Buscar este blog