Este ejemplar le permite a Padres de Familia y Maestros trabajar el campo formativo de exploración y conocimiento del mundo, trasladarse al pasado y ubicar a los alumnos en la diferenciación del tiempo ver cómo ha transcurrido a través de conocer objetos de gente que vivió en otra época, así como la forma en que establecían un mercado en Mesopotamia.


Contiene ilustraciones en las que podrán observar una granja Inca, un jardín de la civilización de la antigua Roma, imágenes de la India, un faraón Egipcio, lo que se utilizaba en una cacería, algunos hechos que sucedieron hace 4000 años.


Sus páginas contienen cosas y objetos que los alumnos podrán descubrir, desarrollar su percepción visual y capacidad de observación, igualmente permite trabajar el conteo y la comparación de objetos para ver cómo han evolucionado y apreciar otros que aún se conserven.

VLTM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos...

Este Blog tiene el propósito de ayudar tanto a alumnos, padres de familia y maestros, a manejar los diferentes textos que maneja el Programa Nacional de Lectura para la educación básica y Normal, propuesto por la SEP.

Aquarium Clock

Buscar este blog