Adiós a las trampas

Federico Reyes Heroles(Autor); Denise Dresser(Autor); Carlos Elizondo Mayer- Serra(Autor); Germán Dehesa(Autor);


Genero:Informativo
Categoría:Historia, Cultura Y Sociedad
Serie:Cometas Convidados


Es un libro con una gran riqueza para los niños(as) y adultos, su contenido tiene el propósito de reflexionar sobre los valores como la transparencia, la honestidad, el respeto a los demás, el respeto a las reglas, la participación, y el entregar cuentas claras.
Las imágenes presentadas son el producto de la creatividad de los niños, se utiliza el dibujo y la pintura para representar algunas acciones humanas en la que se puede observar la ausencia de estos valores explicados de manera clara y sencilla.
Es un recurso didáctico que permite recapacitar ¿De qué manera los valores mencionados permiten el bienestar personal y del colectivo en los diferentes contextos que actuamos?



Recordemos, la grandeza de una nación se alcanza por la integridad de sus habitantes, de sus instituciones, de los servidores públicos o privados y de sus funcionarios.

VLTM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos...

Este Blog tiene el propósito de ayudar tanto a alumnos, padres de familia y maestros, a manejar los diferentes textos que maneja el Programa Nacional de Lectura para la educación básica y Normal, propuesto por la SEP.

Aquarium Clock

Buscar este blog